Usted está aquí

Serodys

Distribución y venta de alimentación, bebidas, droguería y perfumería

Más de 50 años de trayectoria avalan un proyecto empresarial distintivo en el ámbito de la distribución comercial, que han convertido a nuestras enseñas (Serodys – Sercodi) en un referente clave del sector de la distribución mayorista y minorista de Andalucía.

Surtido, calidad y precio. Con un extenso surtido en alimentación, bebidas, droguería, perfumería y bazar, proporcionamos soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes de los sectores de alimentación, hostelería y comercio minorista.

Más de 90.000 m2 de superficie distribuidos por toda la comunidad andaluza, configuran cada uno de nuestros cash&carry como un espacio comercial especializado pensado para el público profesional, con las más avanzadas instalaciones y todos los servicios para facilitar una compra a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Maximizar los niveles de beneficio y satisfacción de clientes, proveedores y colaboradores se convierte en el objetivo de cada uno de nuestros ejes de actuación. En Serodys trabajamos de profesional a profesional, con personal especializado y de gran experiencia, para informar y asesorar en la mejor elección para cada negocio.

Galería de imágenes
Serodys
Teléfono
954 677 363
Localización

Avenida de Montes Sierra, 12 Sevilla 41007

Logotipo
Serodys