Usted está aquí

Noticias

Reunión Junta Directiva
20/03/2020

Más de 300 empresas del Parque Empresarial PICA quedarán exentas del pago de la cuota del próximo mes de abril.

17/03/2020

Desde el Parque Empresarial PICA os comunicamos que permanecerán abiertos los comercios de servicios esenciales como los de alimentación, manteniendo las estrictas

11/03/2020

Durante estas semanas se está realizando una poda de árboles y palmeras en el entorno del Parque Empresarial PICA.

27/02/2020
La Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA, presidida por  Ignacio Pascual de Castro (Grupo Todomoto), su vicepresidente, Eduardo Castro (Eduardo Castro Motos) y Francisco Rincón López, (vocal de la junta) han asistido a una reunión ordinaria junto con el resto de propietarios de la junta para tratar los temas de actualidad de la comunidad de propietarios.
Reunión PICA con concejal
11/02/2020
Una representación de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA se ha reunido con el teniente de alcalde delegado del área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, Francisco Javier Páez.
13/12/2019
Durante el mes de diciembre y hasta el 8 de enero el parque empresarial contará con dos vigilantes de seguridad más 24 horas que reforzarán las tareas de vigilancia que ya se llevan a cabo.
El Parque Empresarial PICA acoge el programa 'Hoy por Hoy Sevilla' en las instalaciones de Grupo Todomoto Automoción
05/12/2019
El Parque Empresarial PICA, en las instalaciones de Grupo Todomoto Automoción (GTA), acogió el 'Hoy por Hoy Sevilla' de Radio Sevilla dirigido por Salomón Hachuel.
reunion con isabel cuadrado
26/11/2019
La directora general de Economía y Comercio ha atendido en sede municipal a representantes del PICA. También está prevista una visita del teniente de alcalde delegado de esta materia por los puntos negros de Carretera Amarilla.
crazy zone en PICA
05/11/2019
Crazy Zone es el nuevo equipamiento de ocio en Carretera Amarilla. Se trata de un parque multiaventuras de 5.000 metros cuadrados repletos de atracciones para los más jóvenes.