Usted está aquí

Lidl

Empresa alemana de supermercados

Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo y actualmente el quinto grupo de distribución más grande del mundo. Lidl entró en el mercado español en el año 1994 y en la actualidad posee una estructura de más de 500 tiendas, ocho plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 9.500 empleados. En Lidl estamos totalmente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos cada día para ofrecer la mejor garantía y los mejores precios en todos nuestros productos. Práctico, versátil y siempre aportando novedades y sorpresas... así es Lidl. 

Nuestra oferta, de más de 1.200 referencias, incluye un variado surtido de productos lácteos, congelados, charcutería, bollería, así como una gran selección de productos frescos en carnes, fruta y verdura. En muchas de nuestras tiendas horneamos distintos tipos de pan varias veces al día. 

Nuestro surtido se compone principalmente de marcas LIDL, reconocidas en toda Europa por su inmejorable relación calidad-precio, aunque ofrecemos también marcas de fabricante. Además, cada lunes y jueves lanzamos acciones y ofertas especiales en artículos de bazar para el hogar, textiles para todas las edades, electrónicos, de ocio y juguetería a precios imbatibles!

La diversidad de Lidl se refleja también en nuestros servicios que ofrecemos a través de internet. Las Recetas de Lidl, Lidl Fotos…una amplia oferta online que comparte el mismo principio que nuestra red de tiendas en todo el territorio español: máxima calidad al mejor precio! Lidl te lo pone fácil!

Galería de imágenes
Lidl
En redes sociales
Localización

Álava 3, Sevilla 41007

Logotipo
https://twitter.com/lidlespana