Usted está aquí

Divesan (Concesionario Nissan en Sevilla)

Concesionario de coches

A diferencia de la antigua forma de comercializar vehículos, Divesan muestra el nuevo concepto de exposición, Nissan Retail Concept, un ambiente especialmente ideado para ofrecer a los clientes la experiencia de compra más sofisticada y vanguardista en un ambiente agradable.

Este Nuevo Espacio Nissan, cuenta con un área de exposición de vehículos de más de 700 metros cuadrados, para vehículos nuevos y seminuevos, servicio de taller y recambios con 1.700 metros. Los Asesores Comerciales, el cliente y los vehículos, son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

El área de Recepción y entrega, única en SEVILLA, con 322 metros es un espacio diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide dónde hablar. 
La zona de vehículos industriales se desarrolla en el mismo establecimiento con un área de 120 metros y tratamiento exclusivo en su sala LCV.

La sensación de compra se desarrolla en un ambiente especialmente diseñado, con zonas de relajación, con salas de espera con bebidas y conexión wi-fi, un espacio multimedia donde se puede ir obteniendo la información a través de monitores que nos irán acercando al producto adecuado a las distintas necesidades de cada cliente. Contamos con un área de juego de niños con la tecnología avanzada para que disfruten de su estancia.

La zona del vehículo eléctrico nos traslada a un futuro que ya es inmediato e imprescindible para movernos en ciudad. Cuenta con aéreas de carga rápida para sus clientes y para los visitantes que requieran de este servicio de forma totalmente gratuita, junto a la ZONA DEMOCAR para probar el producto deseado sin compromiso de compra.

Dejate sorprender por el concepto Retail Concept

Un espacio diferente en el cual vivir la emoción y la pasión de la marca Nissan. 
En este espacio los clientes pueden llevar a cabo un modo de compra innovador y especial, una compra relajada, sin presiones y cercana. Divesan es pionero en establecer este espacio en la provincia de Sevilla.

Un espacio luminoso, abierto, sin barreras, digital y a la última en cuanto a diseño. Sin un lugar acotado para la posible compra, donde es el cliente quién decide cuándo hablar, sobre qué hablar y dónde hablar. El lugar es perfecto para conocer los diferentes vehículos a los que puede optar, sin encontrarse tenso ni forzado.

El mayor fabricante de vehículos eléctricos

Entre la gran variedad Nissan, podrás encontrar un abanico de vehículos 100% eléctricos, como es el Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo, y la furgoneta eléctrica e-NV200 fabricada en España para exportarla internacionalmente, siendo el segundo modelo de Divesan Nissan totalmente eléctrico para uso tanto particular como profesional.

Galería de imágenes
Divesan (Concesionario Nissan en Sevilla)
Teléfono
955 549 076 / 671 076 485
En redes sociales
Localización

Avenida Fernández Murube, 8

Logotipo
Divesan (Concesionario Nissan en Sevilla)