Usted está aquí

Sytasa, empresa de referencia en Sevilla con más 28 años de experiencia en el sector del motor

15/04/2016

El Parque Empresarial PICA es un referente de muchos sectores empresariales de la ciudad pero si destaca especialmente por uno ese es el de la automoción. Las principales marcas del motor se encuentran en las instalaciones de uno de los parques referencias de la ciudad de Sevilla.

Entre las muchas empresas dedicadas al motor en el PICA encontramos una enseña en la capital hispalense como es Sytasa, concesionario oficial de Renault y Dacia en Sevilla y provincia, con más de 28 años de experiencia a sus espaldas. Un lugar de confianza para todos los sevillanos.

En Sytasa trabajan por y para el cliente. Un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y certificados por el Grupo Renault atienden a los visitantes para que puedan disfrutar de su vehículo como el primer día garantizando los estándares de calidad y seguridad de origen. Ofrecer a los clientes un trato cordial y personalizado y un servicio rápido y eficaz son algunas de las prioridades del personal de Sytasa.

Además de las instalaciones de Sytasa en el Parque Empresarial PICA el grupo cuenta con otras en Utrera y en Morón de la Frontera dónde ofrecen toda la gama completa Renault y Dacia con sus diferentes modelos y versiones, turismos e industriales, nuevos, de kilómetro 0 y de ocasión con kilómetros certificados, servicios adicionales en financiación y seguros. 

Otros servicios

Sytasa no sólo vende coches, también dispone de un taller multimarca ​en​ mecánica, chapa y pintura distinguido de las principales compañías de seguros.  Destacable es el servicio ‘Renault Minuto’ para que las pequeñas tareas de mantenimiento no sean un problema en la agenda de los clientes. Atención sin cita previa y con precios cerrados para las operaciones de mantenimiento más comunes.

Además en Sytasa ofrecen un completo servicio de asistencia con el objetivo de  dar la mejor prestación las 24 horas del día, los 365 días del año. La empresa cuenta con una flota de 6 vehículos destinados a asistencia en carretera: grúas con plataforma, vehículos pick-up y furgón asistencia insitu.