Usted está aquí

El Parque Empresarial PICA renovará su señalética

06/08/2018

El Parque Empresarial PICA renovará la señalética de las parcelas que se encuentran en su recinto. Esta renovación consistirá en la instalación de nuevas placas en las que se indicará, de forma visible, el nombre de la calle y el número de la parcela. Las placas se adaptarán además a la semblanza del Parque Empresarial que estrenamos el pasado año. Reforzamos así la imagen del Parque Empresarial, incorporando los cambios que ha experimentado estos años en su página web y sus perfiles en redes sociales. Ofrecemos una imagen unificada y coherente, con lo que seguimos trabajando con el objetivo de seguir siendo una referencia para la capital hispalense. Porque queremos seguir siendo durante muchos años más el Parque Empresarial del Corazón de Sevilla.

 

Parque Empresarial PICA, en el corazón de Sevilla

 

El objetivo de esta renovación de la señalización es el de permitir, tanto a los visitantes como a los propios trabajadores del Parque Empresarial, conocer su ubicación en todo momento. Gracias a estas nuevas placas, se les facilitará la movilidad dentro del recinto del PICA, ya que siempre disponen de información sobre la calle en que se encuentran y su ubicación exacta en la misma.

La instalación dará comienzo la primera semana de septiembre, y se desarrollará de manera gradual: se instalarán las nuevas placas calle por calle. Antes de proceder a la instalación, se informará a los residentes y propietarios de la calle que se verá afectada en esa fase. Así tendrán conocimiento sobre las molestias que les pueda causar esta obra de mejora de las instalaciones.

 

Si tiene cualquier duda respecto al proceso de instalación de las nuevas placas de señalización, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.