Usted está aquí

Concluyen las obras en el acerado de la Avenida Montes Sierra

27/09/2019

El Parque Empresarial PICA mejora la accesibilidad en sus vías tras culminar en la Avenida Montes Sierra las obras sobre el acerado iniciadas a finales de abril. Esta intervención supone la eliminación de acerados de tierra en esta calle y responde a una demanda de propietarios y usuarios del parque empresarial. 

Con la eliminación de zonas terrizas se mejora el tránsito de personas con movilidad reducida y de usuarios de Tussam, ya que existe una parada en el punto intervenido. Además, se evitarán encharcamientos producidos por las lluvias, y queda soterrada la red eléctrica de media tensión. La actuación ha sido financiada por el Ayuntamiento de Sevilla y suma un coste de 64.000 euros.

En concreto, se ha pavimentado con losas de hormigón el espacio comprendido entre los números 14 y 16 de la Avenida Montes Sierra del Parque Empresarial de Carretera Amarilla.

La obra se ha realizado en coordinación entre la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla y la Gerencia de Urbanismo.

nuevo acerado pavimentado en Montes Sierra