Usted está aquí

Obras en el Parque Empresarial PICA para eliminar las aceras de tierra en la Avenida Montes Sierra

22/04/2019

Obras en el Parque Empresarial PICA para eliminar las aceras de tierra en la Avenida Montes Sierra

El Ayuntamiento de Sevilla invierte 64.000 euros en acabar con las zonas terrizas que aún quedaban en el acerado de la Avenida Montes Sierra, situada en el Parque Empresarial PICA. Esta actuación servirá para mejorar el tránsito de personas con movilidad reducida y de usuarios de Tussam, para evitar los encharcamientos tras las lluvias, y para soterrar la red eléctrica de media tensión.

El pavimentado con losas de hormigón de las áreas terrizas entre los números 14 y 16 de la Avenida Montes Sierra del Parque Empresarial de Carretera Amarilla garantizará así la accesibilidad en una de las arterías principales del PICA. Las obras ya han comenzado y tienen un plazo máximo de ejecución de dos meses, por lo que habrán concluido antes del próximo verano.

El presupuesto acordado para esta obra es exactamente de 63.911,86 euros, IVA incluido. Esta actuación municipal se realiza en coordinación entre la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla y la Gerencia de Urbanismo.