Usted está aquí

La web del Parque Empresarial PICA alcanza las 310 empresas dadas de alta en su directorio

04/07/2018

La web del Parque Empresarial PICA sigue creciendo y ya son 310 las empresas que se han dado de alta en la página. El directorio se encuentra dividido en diferentes secciones que facilitan a los usuarios poder acceder rápidamente a las empresas en las que están interesados: administración, alimentación, industria, motor, ocio, servicios, y otros son las actuales categorías de las que dispone la web. Además los visitantes pueden acceder a las empresas a través de un ágil buscador que divide a las empresas por nombre y por dirección. Los datos facilitados en cada una de estas fichas son la descripción de la empresa, web, correo electrónico, teléfono de contacto, redes sociales, logotipo e imágenes del negocio. 

Nuevas incorporaciones

En las últimas semanas se han incorporado dos nuevas empresas a la base de datos: Toldos Color Sur y Restcom, dedicadas a la instalación de toldods y a la venta de terminales TPV respectivamente. Por su parte Toldos Color Sur es una empresa fabricante de toldos, cortinajes, carpas, cortina técnica, stores y tapizados textil ubicada en Sevilla. Fabrican, confeccionan e instalan tanto para empresas a nivel industrial, como para el hogar y pequeñas colectividades.Cuentan con más de 30 años como profesionales del toldo, el cortinaje y la decoración, siendo ya la segunda generación la actualmente gestiona la empresa, y desde hace más de veinte años son los principales montadores y colaboradores de la firma más importante en el sector de tapicerías y cortinajes de Andalucía, como es Montero Fornet.

Restcom es una empresa con sede en Balanzas del Sur que trabajan en el mundo de las máquinas registradoras y los tpv desde hace más de 15 años y están especializados en Terminales de Puntos de Ventas. Cuentan con una gran variedad en consumibles y accesorios. Somos servicio técnico especializado y garantizamos todas las reparaciones con repuestos y recambios originales.