Usted está aquí

Las ventajas de alojar tu negocio en un parque empresarial

20/10/2020

Los parques empresariales presentan muchas ventajas a la hora de ubicar tu negocio. En el caso del Parque Empresarial PICA, podemos destacar como principal ventaja su excelente ubicación, ya que tan solo se encuentra a apenas 12 minutos de aeropuerto de Sevilla, a 6 minutos de la estación de trenes de Santa Justa y a 4 km de distancia al centro de Sevilla. Además de tener unas inmejorables conexiones por carretera.

¿Por qué debo alojar mi empresa en un parque empresarial? 

 

Amplitud

 

Una de las principales ventajas de decidirte por montar tu empresa en un parque empresarial es el espacio disponible que tienen. Por lo general disponen de grandes naves y locales para el desarrollo de tu actividad. Además, el precio por metro cuadrado de local no suele ser muy elevado. El Parque Empresarial PICA tiene varios locales y naves disponibles en estos momentos

 

Servicios que ofrecen

 

Los servicios que ofrecen los parques empresariales son muy variados y completos. En el caso del PICA, tiene servicios inmejorables. Entre ellos se encuentra el refuerzo del servicio de limpieza, especialmente importante para combatir la expansión de la Covid’19. Otra de los servicios que ofrecen a las empresas es el refuerzo en la vigilancia del parque empresarial. Con vigilantes las 24 horas del día.  

 

Otro de los servicios a destacar en el Parque Empresarial PICA es su servicios de recogida de basura y la existencia de un punto limpio dentro del parque empresarial. Además de supermercados, cafeterías, gasolineras, restaurantes, etc. 

 

Visibilidad

 

En los parques empresariales, se encuentran alojadas multitud de empresas de diferentes campos. Muchas de estas empresas tienen prestigio y atraen a mucha gente al parque empresarial, por lo tanto la afluencia de público a tu negocio está casi asegurada

 

En resumen, alojar tu empresa en un parque empresarial te aportará numerosos beneficios, sobre todo si tu negocio está arrancando.