Usted está aquí

El PICA suscribe un convenio con el Bufete González de Castro Abogados, que aplicará descuentos a las empresas instaladas en el Parque

09/03/2021

La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA, y González de Castro Abogados, han suscrito un convenio que permitirá que los miembros de la comunidad de propietarios puedan disfrutar de importantes beneficios en diferentes servicios legales.

Este convenio es fruto de la consolidada relación existente entre la Comunidad de Propietarios de Carretera Amarilla y González de Castro Abogados, firma encargada de su asesoramiento jurídico durante más de 15 años. Ese despacho ofrece asesoramiento integral de índole jurídica tanto a empresas como a autónomos y particulares.

De este modo, los comuneros que así lo deseen podrán realizar una primera consulta gratuita en la que podrán exponer su caso y recibir asesoramiento orientativo y en caso de encargos profesionales, obtener hasta un 30% de descuento en los honorarios.

Los propietarios que deseen disfrutar de estos beneficios pueden ponerse en contacto con el despacho de abogados a través de su teléfono 954273353/55, mediante su correo electrónico gdecastroabogados@gdecastroabogados.com o si desean acudir presencialmente, podrán hacerlo en su despacho situado en Plaza de Cuba, n.º 2, 1º A en Sevilla o visitar la oficina de la Comunidad de Propietarios Carretera Amarilla en la Avenida de la Prensa Nº 4.