Usted está aquí

El PICA se visibiliza a través de la nueva campaña de promoción de los parques empresariales del Ayuntamiento de Sevilla

09/11/2020

El Ayuntamiento de Sevilla ha creado una campaña para dar visibilidad e impulsar los 18 parques empresariales enclavados en la ciudad, entre los que se encuentra el Parque Empresarial PICA. Esta iniciativa desarrollada de forma conjunta con la Asociación de Parques Empresariales busca promover la reactivación económica y social en este año tan difícil.



En ella se incluyen vídeos promocionales, folletos con información de los parques empresariales y la divulgación de las empresas que forman parte del tejido empresarial. Una medida que surge como repuesta tras el estudio encargado por parte del Ayuntamiento de Sevilla para conocer las fortalezas y debilidades de los parques empresariales, en el que se concluía que era necesario darlos a conocer a los ciudadanos.

Además, se suscriben otras acciones llevadas a cabo por el consistorio en estos últimos años, siendo la más importante la activación de un plan plurianual de inversiones con una partida que en los últimos cinco años ha ascendido a más de ocho millones de euros, destinados 4,2 a obras finalizadas mientras que 4,7 han sido destinados a obras en tramitación o en ejecución.