Usted está aquí

El Parque Empresarial PICA refuerza el servicio de seguridad durante las fiestas navideñas

13/12/2019

 

 

Con motivo de las fiestas navideñas la seguridad se verá reforzada en el PICA. Durante el mes de diciembre y hasta el 8 de enero el parque empresarial contará con dos vigilantes de seguridad más 24 horas que reforzarán las tareas de seguridad que llevan ya a cabo otros siete vigilantes de seguridad con licencia de armas y dos vehículos, uno de los cuales es eléctrico y fruto del compromiso del PICA con la sostenibilidad ambiental.  

En la actualidad, los trabajadores se reparten entre un turno de día que abarca desde las 6:00 hasta las 21:00 horas y otro desde las 21:00 hasta las 6:00 horas. En el turno de noche se duplican los esfuerzos y son dos los vigilantes encargados de la seguridad del Parque Empresarial PICA. Los trabajadores suelen patrullar con rutas habituales aunque para no resultar predecibles suelen cambiarlas de forma frecuente para no caer en la rutina ni que ningún posible delincuente pueda establecer un patrón en sus hábitos.

La Junta Directiva del Parque Empresarial PICA, que preside Ignacio Pascual de Castro, ha demostrado a lo largo de este tiempo tener entre sus prioridades el refuerzo de la seguridad en el interior de las calles del PICA. Muestra de ello es que la partida “Vigilancia y seguridad” es la mayor del ejercicio en curso llegando a 367.000 euros, siendo el presupuesto total del parque empresarial de 583.865,91 euros.