Usted está aquí

El Parque Empresarial PICA mejora sus instalaciones con una reforma en la oficina de su sede

09/11/2020

La Junta Directiva del Parque Empresarial PICA no para de trabajar para mejorar los servicios a las empresas alojadas en el mismo. En esta ocasión, se están ejecutando obras en la sede del parque empresarial, situada en la Avenida de la Prensa Nº 4.



El motivo de estas obras, las cuales se encuentran en ejecución actualmente, no es otro sino que el de mejorar el interior de la sala de reuniones y de asambleas. Entre las mejoras se encuentran el arreglo de las paredes de la sede y la sustitución del suelo por completo.

Además, también se está arreglando el acceso a la propia sede. Se calcula que al menos quedan tres semanas de reformas para que todo esté listo.

En el corazón de Sevilla

Por su ubicación, dentro de la SE-30, el PICA es considerado el ‘parque del centro de Sevilla’. Con un área de 1 millón de m² alberga a más de 300 empresas que dan trabajo a más de 3.500 trabajadores, siendo este dato uno de los más importante para la junta directiva que hace todo lo posible por disminuir las cifras de paro que sufre la ciudad.

Los accesos al parque son inmejorables. Frente a uno de los centros comerciales más emblemáticos de Sevilla como es el C.C Los Arcos y con la A-92, la SE-30 y la A-4 rodeando la zona. Además el subterráneo de la Avenida de Andalucía y la Ronda del Tamarguillo ha mejorado considerablemente el tráfico de las inmediaciones y ha permitido facilitar los accesos al PICA.



El aeropuerto de San Pablo se encuentra a 10 minutos por carretera y el puerto fluvial de Sevilla está tan solo 8 kilómetros del parque. La comunicación ferroviaria también es excelente al estar ubicado a 10 minutos de la estación de Santa Justa. Además cuenta con una perfecta comunicación a través de los más de 70 kilómetros de carril-bici con los que cuenta Sevilla y alberga varias paradas de autobuses urbanos.