Usted está aquí

El Parque Empresarial PICA aparece en el suplemento "Encuéntralo en polígonos"

25/06/2018

El periódico ABC de Sevilla ha incluído como suplemento una "Guía General de Empresas", en la que se listaban empresas presentes en polígonos de Sevilla capital y su provincia. El Parque Empresarial PICA aparece en la interior de la portada del suplemento, y algunas de las empresas que lo componen están en sus páginas interiores.

 

Guía de empresas ABC

 

Este suplemento pretende ser una ventana a la diversidad de los polígonos sevillanos, donde se encuentran centenares de empresas y miles de trabajadores. Se destaca la labor de estos espacios como entornos para establecer relaciones entre las empresas y los propios clientes, subrayando el gran impacto que tienen en la economía de la ciudad. Y es que las empresas de los polígonos industriales de Sevilla aportan más del 50% al PIB sevillano.

En el interior podemos ver que las empresas están divididas por sectores. Aquellas presentes en el pica incluídas en el suplemento están en sectores tan variados como el agrícola, automoción, cosmética, transporte y logística, hostelería o mobiliario y electrodomésticos.

 

Guía de empresas ABC

 

En la página 43 del suplemento se puede encontrar un mapa del Parque Empresarial PICA, con la situación de algunas de sus empresas indicada en el mapa.

Guía de empresas ABC

La Junta Directiva del PICA apuesta quiere seguir siendo la referencia empresarial de nuestra ciudad y que como bien indica nuestro leitmotiv estamos 'En el corazón de Sevilla'. Queremos seguir trabajando por y para los sevillanos, ofreciendo una amplia gama de productos, creando empleo estable y de calidad y favoreciendo el asentamiento de empresas en nuestra ciudad. Ven a visitarnos al Parque Empresarial PICA.