Usted está aquí

El Parque Empresarial PICA acoge el programa “Hoy por Hoy Sevilla” en la sede de la Comunidad de Propietarios

28/11/2022

 

El viernes 25 de noviembre tuvo lugar el programa en directo "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER presentado por Salomón Hachuel desde la sede de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA. 

Contamos con la presencia de Francisco Rincón, presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua, que comentó que los “los parques empresariales aportamos el 59% del PIB y somos pulmones económicos de la ciudad" y también destacó que “en el PICA hay 300 empresas, lo que supone 3.500 empleos directos”. 

También estuvo presente Eduardo Castro, vicepresidente de la comunidad de propietarios de la Junta Directiva del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, que comentó que “desde el parque se ponen todos los esfuerzos en la mejora pero también se necesita la ayuda por parte del Ayuntamiento de Sevilla”. 

En esta edición del “Hoy por Hoy Sevilla” nos acompañó Ignacio González Fernández, director general de Promoción Económica y Parques Empresariales del Ayuntamiento de Sevilla, que anunció la inversión en el Parque PICA para la mejora y arreglo de la Calle del Motor y aseguró que “se está trabajando en la mejora del parque y se está trabajando codo con codo con el PICA”. 

También estuvo con nosotros Susana Menchén, directora de Exportación de Coverpan. Se trata de una empresa fabricante de materiales para el envasado flexible de productos, y pioneros en el desarrollo de materiales sostenibles, con una experiencia de casi 30 años. 

Durante el programa también intervino Manuel Guerra, del Restaurante El Cruce; y contactamos con Joaquín Meseguer, director general de Toyota Nimo Gordillo desde sus instalaciones en el Parque PICA. 

A continuación, tuvimos el placer de contar con el espacio de humor El Ambigü que se llevó a cabo desde la sede el Parque Empresarial PICA.