Usted está aquí

De Microsoft al PICA para convertir a Iturri en un referente internacional en innovación

16/04/2019

Carlos Sánchez es el fundador y CEO de Forward / Foto: Jesús Barrera

Desde una sevillana calle del siglo XVI se diseña el futuro de la multinacional hispalense Iturri. La innovación es la seña de identidad de FORWARD, una startup que piensa y crea para trazar el camino hacia el empleo y el crecimiento sostenible.

La tecnología es el medio, las personas son el fin. Ese es su lema. Realidad virtual, monitorización de equipos y entornos, o la gestión de equipamiento personal, son algunas de sus líneas de trabajo.

Al frente de esta empresa está el ingeniero gaditano Carlos Sánchez, de 50 años de edad, y con una trayectoria vinculada a procesos informáticos innovadores que comenzó en los albores de la Expo’92. Carlos Sánchez ha trabajado para empresas como IBM, Coca-Cola, Cruzcampo o Acerinox. Luego fue consultor de Microsoft en Madrid durante 11 años, hasta que Juan Francisco Iturri le convenció para venir a la sede del Parque Empresarial PICA para ser el director de sistemas tecnológicos de Iturri.

FORWARD es el fruto de la trayectoria de Sánchez en Iturri. Una startup filial que tiene la encomienda de generar nuevos negocios digitales y de encauzar hasta el 50% de la facturación de Iturri en un plazo de 10 años.

Idealistas, inquietos, diversos, colaborativos, transformadores, sostenibles. Así se definen en FORWARD. 

Pensar, inspirar, fascinar. Descubre la entrevista completa en este enlace: https://bit.ly/2GoM6UH