Usted está aquí

La Junta Directiva del PICA se reúne con el Ayuntamiento para abordar la construcción de un tanque de tormentas

15/03/2021

Una representación de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA, encabezada por su presidente, Ignacio Pascual de Castro y acompañado del vicepresidente, Eduardo Castro, se ha reunido con representantes del Ayuntamiento de Sevilla para abordar la construcción de un tanque de tormentas en el Parque Empresarial PICA.

En la reunión, la cual tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla, los representantes del consistorio explicaron a la junta directiva del PICA los pasos que se van a seguir para la construcción de un nuevo tanque de tormentas, el cual solventará los problemas de inundación en el parque empresarial.

El proyecto del tanque de tormentas supondrá una reurbanización de todo el entorno junto a la calle Rafael Beca Mateo. Se modificarán el acerado, carretera, arboleda, la distribución de los contenedores de basura y zonas de aparcamiento.

La construcción de este tanque de tormentas junto con la reurbanización supondrá una gran inversión por parte de Emasesa, empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de aguas del Ayuntamiento de Sevilla.