Usted está aquí

La Junta Directiva del Parque PICA se reúne con Pilar Navarro, directora general de Parques Empresariales del Ayuntamiento de Sevilla

17/02/2022

El pasado miércoles 16 de febrero, la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA, junto con José Manuel Fernández, coordinador de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES) tuvo el placer de recibir en la sede del PICA a Pilar Navarro, directora general de Promoción Económica, Parques Empresariales y Financiación del Ayuntamiento de Sevilla.

Durante esta reunión se han tratado diversos temas de vital importancia para el parque empresarial, como la reurbanización del polígono y la mejora de sus infraestructuras, así como la limpieza de las calles, o la construcción de un tanque de tormentas para solventar los problemas de inundación. 

Francisco Rincón, presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua, y Manuel Urbano, secretario y tesorero de la Junta Directiva y representante de Gómez Maqueda, hicieron saber durante el encuentro las necesidades actuales que demanda el parque en materia de movilidad urbana. Se le comunicó a la directora general la urgencia de instalar carriles bici, debido a la elevada cantidad de trabajadores y viandantes que se trasladan en bicicleta o patinete eléctrico hasta la zona. 

El Parque PICA se constituye como un lugar de paso muy transitado debido a las más de trescientas empresas que ofrecen sus servicios en el parque empresarial y las conexiones que posee con la Autovía de Circunvalación de Sevilla SE-30 o la Avenida de Andalucía. 

Por otra parte, durante la reunión se ha destacado la reciente e histórica renovación en la señalización de todas las calles del parque empresarial. Algunas de las mismas no contaban con placas o no habían recibido modificaciones desde su colocación en los años 60.

Cabe mencionar que la Junta Directiva también ha solicitado una reunión con el nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, para tratar estas y otras cuestiones prioritarias dentro del Parque PICA.

Desde la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA queremos agradecer a Pilar Navarro su asistencia a la reunión y escuchar las necesidades que le hemos trasladado. No paramos de trabajar día a día para que mejorar las condiciones de nuestro parque empresarial.