Usted está aquí

Ignacio Pascual de Castro, de Grupo TodoMoto, es reelegido presidente del PICA

27/03/2019

La Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA ha renovado a Ignacio Pascual de Castro (Grupo Todomoto), como presidente, así como al resto de cargos directivos. La Asamblea General del PICA, reunida recientemente en sesión ordinaria, ha ratificado su confianza en la gestión de su presidente y ha aprobado algunos cambios en su organigrama a propuesta de Pascual de Castro.

El presidente del parque empresarial de Carretera Amarilla ha presentado a la Asamblea General un informe de gestión donde se incluían cuatro nuevos nombramientos. En concreto, la propuesta de Pascual de Castro atendía a la Tesorería, la Vicepresidencia y dos nuevas vocalías. Todos los nombramientos han sido ratificados por los propietarios asistentes a la asamblea anual.

Junta Directiva del PICA

Por un lado, Eduardo Castro, de Eduardo Castro Motos, ha sido ratificado como vicepresidente y ha asumido las tareas de tesorero, que anteriormente ha desempeñado Vicente Granados. Las responsabilidades de Granados al frente de las relaciones internacionales de Instituto Español S.A. le impiden compatibilizar su trabajo en el extranjero con la gestión económica del PICA. 

Igualmente, Enrique Olmedo, del Grupo Iturri, se suma al equipo de Pascual de Castro asumiendo las responsabilidades de secretario. La jubilación de Ginés Pastor, histórico miembro de Iturri, ha motivado este cambio.

Además, se ha decidido la inclusión de María Dolores Trabajo Quer, de Instituto Español S.A., como nueva vocal de asuntos jurídicos de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA. En última instancia hay que señalar la incorporación de Manuel Urbano, de la empresa Gómez Maqueda S.A., como vocal. Urbano ofreció su colaboración en respuesta al llamamiento de la Junta durante la reciente Asamblea anual.

De este modo, la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial Carretera Amarilla queda compuesta por los miembros y cargos detallados en el siguiente cuadro:

Cargos de la Junta Directiva del PICA