Usted está aquí

El Grupo Terry sigue con su expansión e inaugura un nuevo concesionario SEAT en Jerez de la Frontera

19/01/2016

Grupo Terry

La expansión del Grupo Terry, afincado desde hace muchos años en el Parque Empresarial PICA, continúa. En este caso será la provincia de Cádiz, y más concretamente el municipio de Jerez de la Frontera, la que acoja un nuevo concesionario del grupo, concretamente de la casa SEAT.

El grupo ya tiene concesionarios de las primeras marcas automovilísticas como Citröen, SEAT, Honda u Opel. De esta forma los propietarios apuestan por un crecimiento sostenidos en uno de los sectores que más ha castigado la crisis en los últimos años.

Una larga historia en Sevilla

Hace ya casi setenta años que Mariano Terry Muñoz fundó la empresa, lo que la convierte en el concesionario más antiguo de la capital hispalense. Siempre fieles a la marca Citröen, ha contribuido notoriamente a que ésta se encaramase a la primera posición de ventas en el sector.

Con la vanguardia por bandera, su apuesta por las nuevas tecnologías ha contribuido a la plena aceptación del cliente más exigente. Desde que se ubicaron por primera vez en la calle Alemanes, su estrategia ha consistido en la reinversión de los beneficios para modernizar y ampliar sus instalaciones.

Las actuales, situadas en el Parque Empresarial PICA, ocupan un área de 22.000 metros cuadrados, y han sido renovadas en 2005 como parte de un proyecto valorado en cinco millones de euros. Asimismo, cuentan con otras superficies en Dos Hermanas, de unos dos mil metros cuadrados.