Usted está aquí

Entrevistan a Ignacio Pascual en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

17/11/2021

El pasado lunes 15 de noviembre el vocal de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Grupo Todomoto Automoción, Ignacio Pascual, fue entrevistado en la Cadena Ser Sevilla en el programa 'Hoy por Hoy' con Salomón Hachuel.

Ignacio Pascual quiso dar el pésame por el reciente fallecimiento de Ginés Pastor, ex secretario de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA. Pascual destacó el trabajo incansable y altruista de Ginés el cual permitió avances y mejoras en el PICA pero también en el resto de parques empresariales y en Sevilla, la ciudad que siempre luchó por mejorar. También destacó la inteligencia, gestión y tesón de Ginés Pastor en el parque empresarial, se transformó y se modernizó tras la grave crisis vivida hace unos años.

Además el vocal de la junta directiva del PICA comentó que en el parque empresarial se podrán encontrar increíbles descuentos en el Black Friday, en tiendas y en grandes almacenes. Empresas de alimentación, industria, motor, ocio, servicios y mucho más. Un momento perfecto para ir preparando las compras de Navidad.