Usted está aquí

Entrevistan a Ignacio Pascual en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

17/02/2021

El pasado lunes 16 de febrero el presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA, Ignacio Pascual, fue entrevistado en la Cadena Ser Sevilla en el programa 'Hoy por Hoy' con Salomón Hachuel.

Ignacio Pascual destacó la instalación de un nuevo semáforo en la Avenida de Montes Sierra. Los comerciantes de esta zona del Parque Empresarial PICA reclamaban desde hace tiempo un semáfoto  ya que los vehículos circulan a una velocidad muy elevada. Desde hace 2 semana este semáforo ya está activo, lo que hace mucho más segura y transitable esa zona del parque empresarial. Para tampoco formar atascos en la zona, el semáforo que se ha instalado es de tipo botón. Hay que pulsarlo para que se ponga en verde y podamos cruzar.

Además, Pascual también comentó que actualmente se están soterrando líneas eléctricas por la zona de la Avenida de la Prensa y la Calle Ahorro. Dentro de no mucho tiempo, todas las líneas aéreas de electricidad no existirán y todos los cables serán subterráneos. Pascual también quiso recalcar que se sigue mantiendo el refuerzo la seguridad de las calles del Carretera Amarilla, que seguirá contando con dos vigilantes de seguridad las 24 horas del día, de lunes a domingo. También se mantiene activo el refuerzo de limpieza en el que anualmente se hace un importante esfuerzo económico para complementar la labor de Lipasam en las calles del Parque Empresarial.