Usted está aquí

Entrevistan a Eduardo Castro en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

19/05/2021

El pasado lunes 17 de mayo el vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA, Eduardo Castro, fue entrevistado en la Cadena Ser Sevilla en el programa 'Hoy por Hoy' con Salomón Hachuel.

Eduardo Castro quiso recordar la exoneración de la cuota del mes de abril por segundo año consecutivo, lo que resultó un gran alivio para las empresas alojadas en el Parque Empresaria PICA. También destacó que ya han comenzado las obras para adecentar la zona verde que hace esquina con el centro comercial Los Arcos. Estas obran supondrán una notable mejora tanto en la estética del Parque Empresarial PICA como para los comercios adyacentes, facilitanto el tránsito de clientes por esta zona del parque empresarial. 

Además, también comentó la construcción del tanque de tormnetas por parte del Ayuntamiento de Sevilla en el parque empresarial, el cual supondrá una gran inversión por parte de Emasesa. Con la construcción de este tanque de tormentas también se llevará a cabo una reurbanización de los alrededores de la C/ Rafael Beca Mateo. 

También recalcó la efectividad de la aprobación por parte de la junta directiva del refuerzo en vigilancia las 24 horas en el parque empresarial con vigilantes armados.  

Por último, quiso comentar que el próximo 27 de mayo tendrá lugar la Asamblea General de la junta directiva del Parque Empresarial PICA, la cual hace más de 1 año que no se celebra por la crisis sanitaria generada por la Covid'19. El vicepresidente del PICA comentó que en esta asamblea se elegirá a un nuevo presidente de la junta directiva y quiso agradecer a ignacio Pascual su gran labor en el parque empresarial durante todos estos años.