Usted está aquí

Entrevista a Rosa Llacer en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

15/10/2020

 El pasado martes 13 de octubre, Rosa Llacer, CEO de Descubre Comunicación, agencia encargada de la comunicación del Parque Empresarial PICA, fue entrevistada por Salomón Hachuel en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER.

En la entrevista, Llacer habló sobre la transformación digital del Parque Empresarial PICA en los últimos años. La CEO de Descubre Comunicación recordó que el PICA fue pionero en la transformación digital, ya que desde 2015 se planteó que la comunicación digital era algo estratétigo y se dotó de una serie de herramientas digitales para conseguir esa transformación. 

Gracias a los 5 años trabajando con estas herramientas, el Parque Empresarial PICA es mucho más accesible digitalmente para los usuarios. Llacer destacó que "solo este año se han hecho 755.000 búsquedas a través de Google Maps". Esto hace que todas las empresas alojadas en el Parque Empresarial PICA sean mucho mas fácil de encontrar para los usuarios que buscan información a través de internet.