Usted está aquí

Entrevista a Francisco Rincón en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla

02/11/2022

El pasado lunes 31 de octubre el presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua, Francisco Rincón, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado por Salomón Hachuel.

Durante la entrevista, Francisco Rincón hizo mención a la reunión celebrada entre la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA e Ignacio González Fernández, director general de Promoción Económica y Parques Empresariales del Ayuntamiento de Sevilla. Durante la reunión se expusieron las reclamaciones históricas, las estrategias de mejora, el funcionamiento del parque empresarial y la futura construcción del tanque de tormentas entre otros temas. Al mismo tiempo se trataron temas urbanísticos relacionados con las instalaciones del parque empresarial.

El presidente de la Junta Directiva también destacó en la entrevista las obras que se están realizando en el PICA. Actualmente se están terminando las obras en la zona de la Avenida de Montes Sierra con la C/ Fernández Murube. Rincón también comentó que estas obras incluyen el arreglo y adecentado del acerado así como la renovación de las canalizaciones de la zona.

Además Fran Rincón estuvo comentando con el presentador del programa otras novedades del parque empresarial así como la preparación de la campaña de Navidad por parte de los comercios del Parque Empresarial PICA.