Usted está aquí

Entrevista a Francisco Rincón en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla

01/07/2022

El pasado miércoles 29 de junio el presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua, Francisco Rincón, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado por Salomón Hachuel.

 

Durante la entrevista, Francisco Rincón ha hecho mención a la incorporación del Parque PICA a la Asociación de Espacios Productivos de Andalucía (AEPA) "Andalucía era de las pocas comunidades autónomas que carecían de una entidad que defendiese los intereses de las áreas empresariales a nivel regional. Por lo tanto, había una necesidad, y afortunadamente PICA y otros parques empresariales Andalucía han formado esta asociación para dinamizar la gestión de las áreas empresariales.", ha explicado Francisco Rincón. 

El presidente de la Junta Directiva detalló “Como uno de los parques fundamentales de la provincia de Sevilla, y nuestra experiencia como interlocutor con el Ayuntamiento de Sevilla, solicitaron a PICA poder participar en esta asociación. Por lo tanto, somos parque fundador." Rincón también hizo referencia a su nombramiento como vicepresidente de AEPA. 

Además, quiso destacar una reciente reunión con el Ayuntamiento en relación con los fondos europeos Next Generatión para el desarrollo de ‘Comunidades energéticas’ en el PICA, un proyecto por el que se intentará hacer del parque un espacio mucho más sostenible mediante la instalación de paneles solares,