Usted está aquí

Entrevista a Francisco Rincón en el programa "Hoy por Hoy" en la Cadena SER Sevilla

17/02/2022

El pasado miércoles 16 de febrero, el presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de IbermutuaFrancisco Rincón, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado por Salomón Hachuel.

Durante la intervención, se han señalado los diferentes temas que la Junta Directiva ha tratado en una reunión con Pilar Navarro, directora general de Promoción Económica, Parques Empresariales y Financiación del Ayuntamiento de Sevilla. “Son problemas transversales, tanto el de la limpieza como el de seguridad, los que afectan a todos los parques empresariales, y en particular, también al Parque Empresarial Carretera Amarilla”, ha explicado Francisco Rincón. 

Asimismo, el presidente de la Junta Directiva ha reclamado las necesidades actuales que tiene el Parque en materia de movilidad urbana. “Le estábamos comentado a la directora general la necesidad de tener carriles bici. Hay muchísimos trabajadores que no solo vienen en bicicleta, sino también en patinete eléctrico”.

Por otra parte, Rincón ha destacado las buenas relaciones que mantiene la Comunidad de Propietarios con el Ayuntamiento y la renovación en la señalización de todas las calles del parque empresarial. Algunas de las cuales no tenían o no se habían modificado desde su colocación. Una reivindicación solicitada desde hace mucho tiempo que desde principios de mes se ha convertido en una realidad. “Los propios empresarios y clientes nos han dado la enhorabuena por esta señalización que hacía falta”, apuntaba Rincón. 

La Junta Directiva también ha solicitado una reunión con el nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, para tratar estas y otras cuestiones prioritarias dentro del Parque PICA.