Usted está aquí

Entrevista a Francisco Rincón en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

17/06/2021

El pasado lunes 14 de junio el nuevo presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua, Francisco Rincón, fue entrevistado en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER presentado por Salomón Hachuel.

Francisco Rincón quiso agradecer a Ignacio Pascual, anterior presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA, su gran trabajo durante todos estos años al frente del Parque Empresarial PICA. Y anunció que Ignacio seguirá formando parte de la Junta Directiva ejerciendo como vocal. 

El nuevo presidente también quiso recordar las buenas relaciones que mantienen con el Ayuntamiento de Sevilla, y recalcó que hace solo unos días se llevaron a cabo obras de aslfaltado en la C/Comercio, la cual se encontraba en muy mal estado. 

Además, quisó destacar que el Parque Empresarial PICA no para de atraer a grande empresas. Comentó que hace pocas semanas, TESLA, la compañía norteamericana pionera en la construcción de vehículos eléctricos acaba de abrir en el PICA su primer concesionario en el Sur de España, concretamente en la C/ del Motor.