Usted está aquí

Entrevista a Fran Rincón, presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del PICA

19/07/2021

El pasado lunes 12 de julio el presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua, Francisco Rincón, fue entrevistado en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER presentado por Salomón Hachuel.

 

 

Francisco Rincón comenzó recalcando las ventajas de alojar tu empresa en el parque empresarial PICA. Por un lado destacó las comunicaciones, ya que se encuentra perfectamente comunicado con la provincia de Sevilla a través de la SE-30. Y por otro lado, comentó que durante los meses de verano se reforzaba la seguridad, estableciéndola 24 horas, y reduciendo así considerablemente los hurtos menores con respecto al año anterior y consiguiendo que durante el 2020 no se sucediese ningún atraco con fuerza. 

 El nuevo presidente también habló sobre el proyecto de la construcción del tanque de tormentas, el cual confirmó que seguía en fase de proyecto a la espera de que el Ayuntamiento lo pusiera en marcha. 

Además, con respecto a las mejoras en el parque, quiso destacar el reasfaltado de la vía de comercio, vía principal y una mejora estética en la incorporación y entrada del parque empresarial.

Por último y según comentaba Salomón, conductor de ‘Hoy por Hoy’, el índice de confianza empresarial armonizada presentaba que la situación económica y la evolución de los negocios aumentaba en Andalucía en un 13,3%, lo que supone un 1% por encima de la media nacional. Datos que respaldaban la predicción esperanzadora con la que Francisco finalizaba la entrevista.