Usted está aquí

Entrevista a Eduardo Castro en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla

04/05/2023

El pasado miércoles 3 de mayo, Eduardo Castro, vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena Ser, presentado por Salomón Hachuel.

Durante la entrevista, Eduardo Castro explicó los principales puntos tratados en la Asamblea General de la Comunidad de Propietarios del Parque PICA, celebrada el pasado 19 de abril, en la que se aprobaron tanto los presupuestos anuales para el ejercicio de este año 2023, así como las cuentas generales del pasado año 2022.

En lo referente a la Asamblea, el vicepresidente de la Junta Directiva señaló lo bien que se dasarrolló, mencionando también el cambio de empresa que se ha realizado para que se encargue de la seguridad dentro del recinto. Además, y en lo referente a los presupuestos aprobados, Eduardo Castro confirmó que las mayores partidas se han destinado a reforzar tanto la seguridad como la limpieza del parque, los cuales ascienden a casi el 82% de los presupuestos totales entre ambas partidas. "El máximo presupuesto es el de seguridad, seguido del de limpieza" confirmó Castro.

Asimismo, Eduardo Castro hizo mención a las diferentes reuniones que se han mantenido con las diferentes formaciones políticas a nivel de APES en la sede del PICA, haciendo hincapié en las demandas que lleva haciendo el Parque PICA desde hace tiempo: "les hemos recordado lo que más falta nos hace, que es más limpieza y un refuerzo en la Seguridad, ya que la que tenemos es privada y necesitamos un refuerzo por parte del Ayuntamiento."

Por otra parte, Salomón Hachuel preguntó por el área de sostenibilidad, la cual ha sido reforzada este año con la incorporación de Emilia Trujillo, que será la encargada de intentar coordinar todas las acciones enfocadas a la reducción de la huella de carbono del parque, entre otros objetivos, como apuntó el vicepresidente de la Junta Directiva del PICA.

Por último, Eduardo Castro señaló la urgente necesidad de la poda de los árboles en el recinto del parque empresarial, interpelando al Consistorio para que tome nota de las necesidades del parque.