Usted está aquí

Entrevista a Eduardo Castro en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla

30/12/2022

El pasado jueves 29 de diciembre el vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado por Salomón Hachuel.

 

Eduardo Castro trasladó la intensa actividad empresarial que se vive estos días en el Parque Empresarial PICA debido a las compras navideñas acontecidas en la variedad de establecimientos que allí residen. Comenta que gracias a la diversidad de sectores que allí se reúnen, como el de la alimentación, decoración, juguetes o motor, el ambiente del PICA es mucho más activo de lo habitual. 

Por otro lado, Castro nos habla del protagonismo que adquieren tanto la seguridad como la limpieza privada con la que cuentan las instalaciones, en estos días donde la afluencia de visitantes es todavía mayor que durante el resto del año. 

Además, el vicepresidente de la Junta Directiva señaló el volumen de peticiones que están recibiendo de empresas de diversos sectores, que desean instalarse en este Parque Empresarial y la posibilidad de responder a las mismas puesto que existen espacios disponibles