Usted está aquí

Entrevista a Eduardo Castro en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla

30/08/2022

El pasado lunes 29 de agosto el vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado por Salomón Hachuel.

Eduardo Castro comentó el comienzo de las obras de mejora del itinerario peatonal de las avenidas Montes Sierra y Fernández Murube y que supondrán la creación de una zona pavimentada, así como la eliminación de las barreras arquitectónicas. Estas obras facilitarán el paso de los peatones con un espacio de 3 metros de ancho que lindará con los cerramientos de las naves comerciales. 

Además, el vicepresidente de la Junta Directiva resaltó la disponibilidad de locales comerciales en el Parque Empresarial PICA, el cual cuenta con una excelente ubicación, así como su comunicación con los distintos puntos de la ciudad. Junto con un servicio de vigilancia 24 horas gracias a la cual ha descendido el nivel de robos considerablemente.