Usted está aquí

Entrevista a Eduardo Castro en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

14/10/2021

El 11 de octubre el vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado por Salomón Hachuel.

 

Eduardo Castró resaltó la inauguración del asfaltado de la calle Ahorro del Parque PICA el pasado 8 de octubre, a la que asistió el delegado de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Paez; y la directora general de Planificación y Programas, Isabel Cuadrado. Estuvieron acompañados por el presidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA, Francisco Rincón. 

Además, el vicepresidente de la Junta Directiva del PICA señaló la continuidad del servicio de vigilancia 24 horas en el parque y destacó la situación del PICA como el parque con menor incidencia actualmente. Siendo una de las ventajas que presenta este céntrico parque en el que actualmente hay algunas naves vacías y que se presenta como una oportunidad para la ubicación de un negocio, sumado a la excelente ubicación del parque en pleno centro y las conexiones con el resto de los puntos de la ciudad de Sevilla.