Usted está aquí

Entrevista a Eduardo Castro en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

18/08/2021

El pasado 16 de agosto el vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, fue entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Sevilla de la Cadena SER, presentado en la edición de verano por Lourdes Luque.

Eduardo Castro, vicepresidente de la Junta Directiva, comenzó la entrevista recalcando las medidas de limpieza que el parque empresarial ha llevado a cabo durante los meses de verano, gracias a la máquina barredora de aspiración que permite que el parque esté lo más adecentado posible.

El vicepresidente también expuso por qué es beneficioso albergar una empresa en el Parque Empresarial PICA, destacando lo económico que son los metros cuadrados estando el parque tan bien ubicado, a escasos 4 kilómetros del centro de la ciudad de Sevilla.

Además, recalcó que aún hay muchos espacios comerciales disponibles, acondicionados para ofrecer a las diferentes empresas las mejores condiciones posibles.

Por último, comento que actualmente están finalizando las obras de la Avenida de Andalucía con la Ronda del Tamarguillo.