Usted está aquí

Entrevista a Eduardo Castro en el programa 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER Sevilla

03/09/2020

El pasado lunes 31 de agosto el vicepresidente de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA, Eduardo Castro, fue entrevistado en la Cadena Ser Sevilla en el programa 'Hoy por Hoy' con Salomón Hachuel.


Eduardo Castro comentó que el Parque Empresarial PICA necesita más ayudas y pidió al Ayuntamiento de Sevilla dotaciones económicas para arreglar el polígono industrial ya que tiene varias carencias y necesita mejoras. Castro destacó que las calles Rafael Beca y Fernández Murube se encuentran en muy mal estado y necesitan una reforma para que los peatones puedan circular con seguridad. 

Por su parte el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado la activación de inversiones por valor de 4,7 millones de euros para mejoras en los polígonos industriales de Sevilla. En el Parque Empresarial PICA es donde se están concentrando más mejoras con una inversión de medio millón de euros para un itinerario peatonal y un parking en la C/Economía. Además, hay un proyecto de acondicionamiento del espacio situado entre la Avenida de Andalucía y la Ronda del Tamarguillo por un valor de 181.268€.