Usted está aquí

EMASESA informa de posibles incidencias en el suministro de agua por trabajos de diagnóstico en el PICA

07/05/2018

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA) informa a través de un comunicado de posibles incidencias en el suministro de agua, del 7 al 18 de mayo, ocasionadas por los trabajos de diagnóstico de la red de abastecimiento de Sevilla en la zona del PICA, delimitada por las calles Avenida de Andalucía, Avenida Utrera Molina, Avenida Montes Sierra y Avenida Fernández Murube, según se indica en el siguiente plano.

Plano cortes de agua

Las incidencias que podrán detectarse ocasionalmente desde hoy lunes 7 de mayo hasta el próximo viernes 18 de mayo, serán turbiedades y disminuciones de la presión de la red de abastecimiento, debido a los trabajos que se están realizando para comprobar el estado de la red. 

Asimismo, desde EMASESA se comunica que durante los días 8 y 10 de mayo se producirán cortes totales de forma puntual en el suministro entre las 02:00h y las 05:00h de la madrugada en las calles afectadas del PICA. 

Para cualquier duda o consulta, la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla dispone de atención 24 horas en el teléfono 955 010 010.