Usted está aquí

Eduardo Castro Motos, un referente del motociclismo y concesionario oficial de Yamaha en Sevilla

31/05/2016

Eduardo Castro y Pol Espargaró

Decir Eduardo Castro Motos es decir motociclismo en estado puro. Esta empresa familiar es una de las empresas líderes del motor en Sevilla desde el año 1965 además de proveedor oficial de Yamaha en la capital hispalense. Instalados en el Parque Empresarial PICA, Eduardo Castro se ha convertido en sinónimo de garantía y confianza, tanto para los sevillanos como para clientes que llegan desde otros puntos de la geografía andaluza y española para adquirir sus motocicletas en un negocio que nunca decepciona.

En las instalaciones de Eduardo Castro Motos, en la recientemente nombrada calle del Motor, el aficionado al motociclismo tiene un espacio en el que disfrutar. En el apartado de motocicletas de carretera encontrará desde MT, Sport Heritage, Supersport, Sport Touring, Aventura, Naked, Custom a  125CC. En lo que respecta a scooters los modelos pasan desde Sport a New Mobility, Urban, 50CC y movilidad eléctrica.

Y como no solo de carretera vive el hombre en Eduardo Castro también existe un gran catálogo de motocicletas de competición, aventura, trabajo, ocio, transporte utilitario y motos acuáticas (altas prestaciones, recreacional, deportivas y race). Todo un elenco de estrellas del motor a disposición de los clientes más exigentes. Todo ello a disposición de los visitantes del Parque Empresarial PICA.

Además en Eduardo Castro Motos disponen de todo tipo de accesorios para el motociclista. Desde cascos, chaquetas, pantalones, guantes, botas a intercomunicadores, generadores, escapes o todo tipo de equipos de protección de las mejores marcas del mercado como Akrapovic, Alpinestar, Suomi, Shad, Premier o Xlite o Zandona.

Competiciones, presentaciones y otros eventos

Eduardo Castro Motos no es solo un punto de venta completísimo de motocicletas y complementos, además se implica de una forma especial en el ámbito deportivo y social. De esta forma podemos ver como el Team E. Castro compite en las diferentes pruebas de motocross a lo largo y ancho de Andalucía.

Además, como proveedor oficial de Yamaha la empresa siempre intenta traer hasta la capital hispalense a lo mejor del mundo del motor. Ejemplo de ellos fue la presencia el pasado mes de abril del piloto español, de Moto GP, Pol Espargaró, que deleito a los presentes en las instalaciones de la empresa en el Parque Empresarial PICA.

Al margen de esta imponente actividad deportiva y comercial Eduardo Castro Motos también tiene tiempo para estar presente en los diferentes eventos que se celebran en la ciudad como las carreras del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla donde acompañan a la cabecera de la carrera para asegurar que todo vaya bien.

En definitiva, una empresa familiar con una larga tradición en Sevilla que se ha convertido en uno más de las gran familia de la capital hispalense y un orgullo para el Parque Empresarial PICA. Eduardo Castro Motos, sinónimo de garantía y cercanía.