Usted está aquí

La eclosión digital del Parque PICA salta a los medios de comunicación

29/08/2019

El Parque Empresarial PICA está liderando la innovación comunicativa entre los parques industriales de Andalucía y su labor ha sido reconocida en prensa. Varios medios de comunicación de ámbito nacional se han hecho eco de la estrategia de comunicación del PICA, que se ha erigido en modelo de innovación al situar su marca y sus servicios entre los mejor posicionados del mercado.

Se trata de un caso de éxito basado en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información para aumentar su influencia dentro del tejido social andaluz y mejorar ostensiblemente las relaciones internas y externas de los socios de este centro empresarial.

La Vanguardia, 20 Minutos o Europa Press son medios que han publicado los datos del avance comunicativo del Parque Empresarial PICA. También hay impactos en medios locales como en el caso de Gelán Noticias.

Esta eclosión digital se ha basado en el cambio radical de identidad corporativa, incluyendo una nueva imagen, la creación y desarrollo de un perfil en redes sociales, acciones con medios de comunicación, newsletters para socios, un cuidado diseño gráfico y una potente web. Esta estrategia comunicativa ha contribuido también a transformar la visión estereotipada de la sociedad hacia los polígonos industriales.

A su privilegiada ubicación, en el corazón de Sevilla y con excelentes comunicaciones, el PICA suma ahora una destacada presencia online que impulsa las relaciones entre los socios de su comunidad -actualidad, boletines informativos, networking- y potencia la imagen exterior de las empresas que la componen. 

 

Parque PICA en La Vanguardia

Parque PICA en 20 Minutos

Parque PICA en Europa Press

Parque PICA en Gelan Noticias