Usted está aquí

Comienzan las obras para pavimentar el acerado de la Calle Asociación

05/03/2024

 

El Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado las obras para pavimentar el acerado de la Calle Asociación, situada entre la Avenida Roberto Osborne y la Calle Rafael Beca Mateos del Parque Empresarial PICA.

Además de la pavimentación de dicha calle, el consistorio hispalense también arreglará el espacio triangular adyacente que se encuentra frente a Barea Grupo y Apresa - PLP Spain.

Estas intervenciones son cruciales para el Parque Empresarial PICA, ya que contribuyen al bienestar diario tanto de los trabajadores como de los clientes, así como de los ciudadanos que transitan por la zona a diario.

Los miembros de la Junta Directiva del Parque Empresarial PICA se muestran satisfechos con el progreso de estas acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Sevilla. Durante los últimos años, una de las solicitudes más recurrentes por parte de la Junta Directiva ha sido la mejora del estado de pavimentación de las calles, así como el perfeccionamiento de las infraestructuras y la limpieza de las instalaciones.