Usted está aquí

'Hoy por Hoy' en las instalaciones de Barea Grupo en el Parque Empresarial PICA

17/12/2025

 

El lunes 15 de diciembre tuvo lugar el programa en directo ‘Hoy por Hoy’ de Radio Sevilla de la Cadena SER presentado por Salomón Hachuel desde las instalaciones de Barea Grupo.

 

Contamos con la presencia de Jorge Paradela, consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía y Francisco Rincón, presidente de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA y subdirector territorial de Ibermutua.

 

También estuvo presente Eduardo Castro, vicepresidente de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Eduardo Castro Motos, y Manuel Barea Velasco, presidente de Honor de Barea Grupo.

 

En esta edición de ‘Hoy por Hoy Sevilla’ también nos acompañó Álvaro Pimentel, segundo teniente de alcalde y responsable del área de gobierno de Cartuja, Parques Innovadores, Movilidad, Economía y Comercio y Distrito Bellavista-La Palmera del Ayuntamiento de Sevilla; y Antonio López Balbuena, presidente de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES).