Usted está aquí

El Parque PICA aprueba en su Asamblea General los presupuestos anuales de 2023 y renueva su Junta Directiva

03/05/2023

La Asamblea General de la Comunidad de Propietarios del Parque PICA llevó a cabo la aprobación de los presupuestos generales para este año 2023, que se aprobaron por unanimidad junto con las cuentas generales del año 2022.

 

 

 

De esta forma, más del 80% de estos presupuestos irán destinados en exclusividad a las partidas de seguridad y vigilancia, así como de limpieza y mantenimiento del recinto, respectivamente. “Esta fuerte apuesta de la Junta Directiva del PICA responde”, en palabras de Francisco Rincón, presidente de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del parque, “al convencimiento de que es fundamental mantener como una de nuestras grandes prioridades la limpieza interior del parque y la seguridad del mismo, tal y como llevamos haciendo desde hace años.”

 

También se destacó en la reunión el crecimiento que ha experimentado el Parque PICA en este último año, que se ha posicionado aún más como un punto de referencia importante tanto para empresas como para los habitantes de Sevilla. 

 

Durante la asamblea también se aprobó la incorporación de Emilia Trujillo Trapero (Iturri) a la Junta Directiva, que será la encargada de gestionar el área de sostenibilidad. Dada la importancia que ha tomado este asunto para la Junta rectora, los asuntos relacionados con la sostenibilidad se tratarán de forma independiente, como por ejemplo las medidas para reducir la huella de carbono derivada de la actividad del parque.

 

Además del esfuerzo mantenido en el tiempo que se lleva realizando en limpieza y seguridad, el PICA ha trasladado las necesidades del parque empresarial tanto al alcalde como a los candidatos de los partidos que se presentan a las elecciones municipales en encuentros que han tenido lugar en los últimos meses, ya que el parque empresarial es uno de los que mayor número de empresas y trabajadores concentra en toda la capital hispalense, lo que le convierte en un motor económico para la ciudad.