Usted está aquí

The Company, el primer workcenter del Parque PICA

El Parque Empresarial PICA está de enhorabuena por darle la bienvenida a una nueva empresa, en este caso a los compañeros de 'The Company', un workcenter ubicado en la avenida Fernández Murube 44. Ellos mismos se definen como "un espacio de coworking en el que queremos que encuentres tu sitio con todas las facilidades que necesitas para aprovechar al máximo tu tiempo de trabajo. Un espacio en el que tengas la oportunidad de compartir experiencias e inquietudes con otros profesionale Un espacio para construir relaciones de confianza con tus cliente Un espacio en el que disfrutar mientras desarrollas tu proyecto profesional".

The Company es una antigua nave industrial transformada en espacio de coworking combinando la estructura original con materiales y decoración muy funcional de diferentes estilos que le dan un carácter único para personas también únicas que buscan un espacio profesional diferente.

The Company

Los servicios que ofrecen esta empresa sevillana son espacio de coworking (mesas de trabajo), de los despachos y de las salas de reuniones . Además sus clientes podrán disponer de oficina virtual. Además la empresa cuenta con servicio de seguridad privada, luz e internet incluidos, plazas de parking para coches, motos y bicicletasy uso de fotocopiadora.