Usted está aquí

Ibermutuamur

Mutua colaboradora con la Seguridad Social

Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional, es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro que, debidamente autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, tiene como objeto de la colaboración en la gestión de la Seguridad Social y la prestación de servicios a sus mutualistas en los siguiente ámbitos.

  • Las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • La colaboración en la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de enfermedad común y accidente no laboral.
  • Cese de actividad de los trabajadores autónomos.
  • Prestación por cuidado de menores afectos de cáncer u otra enfermedad grave.
  • Subsidio por riesgo de embarazo o lactancia natural.

MÁS INFORMACIÓN

La revista digital 'On Mutua'

Servicio informativo para nuestras empresas protegidas, colaboradores y autónomos adheridos que ofrece una información actualizada tanto sobre nuestros servicios, prestaciones, coberturas y asistencia sanitaria como las novedades sociolaborales de prevención de riesgos laborales y médicas.

Boletín informativo de Ibermutuamur

Publicación en formato digital y periodicidad quincenal, dirigida a empresas y colaboradores, que recoge las noticias más significativas en los ámbitos de información sociolaboral, Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Higiene, Inspección de Trabajo y normativa.

Galería de imágenes
Ibermutuamur en el Pica.
Teléfono
954260740
En redes sociales
Localización

Calle Rafael Beca Mateos, 7, Sevilla

Logotipo
Logotipo Ibermutuamur