Usted está aquí

La Junta Directiva del PICA refuerza el servicio de limpieza en el interior del parque empresarial

22/07/2016

Barredora en las calles del PICA

La Junta Directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial PICA refuerza desde julio los servicios de limpieza en las calles del parque con la incorporación de un operario especializado y una máquina barredora. Con esto se pretende, en palabras del presidente del PICA, Ignacio Pascual de Castro, “mejorar las instalaciones del parque tanto para las empresas que actualmente están instalada en nuestro parque como para aquellas que pretendan hacerlo” ya que según Pascual de Castro “esto supone un plus para llamar la atención de nuevos negocios”.

Con el objetivo de tener el menor impacto posible en las actividades laborales que se desempeñan a lo largo del día en las calles del parque empresarial, con un gran tránsito de vehículos y camiones, las nuevas labores de limpieza se ejecutarán en horario nocturno. Pascual de Castro incide en que “este servicio nace de la necesidad de conseguir un estado más óptimo de limpieza en las calles del PICA”.

Recursos

Para el correcto desempeño del nuevo servicio de limpieza del Parque Empresarial PICA se contará con una máquina barredora de aspiración, herramientas manuales de limpieza (palas, escobas, etc.) y un operario especialista en este servicio con una amplia experiencia en este tipo de trabajos.

De esta forma la Junta Directiva del PICA cubre una de las principales necesidades que los propietarios ya han trasladado en diferentes ocasiones. “Pretendemos hacer de las calles de nuestro parque empresarial un lugar más amable y las tareas de limpieza es algo que desde esta Junta consideramos primordial”, afirma Ignacio Pascual de Castro.