Usted está aquí

Instala tu empresa de forma cómoda y sencilla en el Parque Empresarial PICA

17/06/2015

El Parque Empresarial PICA está en constante evolución. Muestra de ello son nuestros recientes cambios en la imagen, identidad corporativa, web y redes sociales. Aprovechando las novedades introducidas en nuestra web queremos presentaros nuestra sección de 'Parcelas disponibles'.

Local disponible en calle Álava

Como señalabamos anterormente el cambio en constante en nuestra comunidad de propietarios y esto se refleja en la vida de las calles del Parque Empresarial PICA. Hay empresas que van y otras que vienen. A lo largo y ancho de nuestras instalaciones existe una amplia oferta de naves, edificios, oficinas y solares disponibles para todas aquellas empresas que quieran unirse a la gran familia del PICA.

Para facilitaros esta labor en nuestra web podréis encontrar un buscador de todos los emplazamientos disponibles. De forma ágil y cómoda podréis encontrar lo que busquéis de forma ordenada llegando a las diferentes calles y avenidas del Parque Empresarial PICA. Además cada ficha dispone de la información de contacto y el número de metros cuadrados disponibles.  

Puedes consultar las ventajas del Parque PICA aquí